22.8.11

3 cosas por las cuales estoy triste.

La primera
Recien llego de una fiesta en un club que no fue nadie. Pensaba que iban a ir todos, incluido el. Espere, espere y espere a que llegara, y no llegó. La noche fue la peor, pero no porque no haya ido mucha gente, sino porque no estaba él.
La segunda
El viernes pasado vino a Hurlingham a X boliche y yo estaba tambien en Hurlingham pero en el otro boliche, a dos cuadras. Cuando me entere que esa noche estuvo por hurlingham, no podia creerlo ¿Como puedo tener tanta mala suerte? Igual, esto no significa que sea algo malo lo que paso, porque VINO A HURLINGHAM osea, el nunca viene y justo una semana despues de que el me dijo "Voy a venir mas seguido por vos" viene, es increible.
La tercera
Esto es rarisimo, despues de la noche que estuvimos, no me habló más. Es muy raro, porque la despedida de cuando se fue a su casa, fue la mejorrrrr y la verdad no entiendo la razon de por que no me habla, capaz que no sabe que decir o que hacer, pero esto no me importa muuuuuucho, porque vino el viernes pasado y eso es bastante importante.
No se si entienden todo lo que quise decir, espero que sí, pero bueno nadaaaaa estoy mal porque no coincidimos desde hace dos findes en donde vernos porque NO hablamos. No me animo a hablarle, pero quizas lo tenga que hacer, no sé.

1 comentario: