8.8.11

Mi mente está todo el día y la noche recordando todo lo que pasó el viernes pasado. Fue increíble, sinceramente fue un sueño hecho realidad. Antes de salir para esa fiesta les había dicho a mis amigas en la previa: "Si me regalan un pasaje para recorrer el mundo en este momento, digo que no. Prefiero ir a esta fiesta donde va a estar él" Y así pasó, estaba en la fiesta. Fue el mejor momento del año, tan lindo, tan esperado.
Todavia me acuerdo perfectamente las palabras que me dijo, que sin dudas fue lo más lindo. Le dije "Vas a volver a venir?" (Aclaro: Viene muy de vez en cuando a Hurlingham) Y me dijo "Sí, voy a venir mas seguido por vos". Ese "por vos" hizo un estallido en mi cabeza, fue lo mejor que me pudo haber dicho. Confío en que fue verdad porque no me decia cosas asi cada dos segundos, chamullo no fue. Si viene mas seguido voy a ser tan feliz, volver a estar con él como esa noche es lo que más quiero. Estuvo la mayor parte de la fiesta conmigo, eso fue lo mejor.
Fue la mejor noche del año, sin dudas. No podía creer que estemos los dos, juntos.

1 comentario:

  1. diosssssssssssssssss que fiesta. pensarlo me da felicidad. COMPROBE QUE MIS PRESENTIMIENTOS SON REALES

    ResponderEliminar