3.12.11

Querido diario

En estos ultimos dos meses que no escribí aca, pasaron muchas cosas:
  • Todos tenemos un amor imposible, ese chico fachero de nuestra ciudad que es como un Edward Cullen, los amigos son lindos, tiene a todas atrás y se la cree. Ese amor imposible que miramos siempre sus fotos en facebook sabiendo que nunca nos va a dar bola, pero es tan irresistible! Y hasta que vas a una fiesta y lo ves que pasa cerca tuyo y vos bailando. Cuando te querés dar cuenta, estás bailando con él, sí, con tu amor imposible! Y lo mirás a los ojos sin poder creerlo (tratando de disimular la ansiedad, felicidad, nervios, sorpresa, ganas, etc) y ves que te está mirando fijamente. Sentís un cosquilleo y él se te acerca más de lo que estaba y te pregunta: Sos de acá? - Si vos? (Como si ni lo conociera) Tambien, como te llamas? - Catalina vos? - Nicolás. Y yeeeeeeah te lo estas chapando. Y tu sueño se hizo realidad.
  • Me dí cuenta, que aunque no lo quiera admitir, soy una histérica como todas las mujeres. ¿Nunca les pasó de rechazar a un chico que les parecia horrible, y despues de cinco meses arrepentirse y rezar sin parar para que nos vuelva a dar bola? Exactamente eso me esta pasando. Me parecía el más feo de todos, me daba verguenza decir que andaba atrás mío, era muy creída solo porque una semana antes un chico lindo rubio de ojos celestes muy conocido de por acá me tiró onda, entonces solo tenia ojos para él, y no para este chiquito que quería estar conmigo, por lo tanto, lo rechazé. Ahora estoy tan arrepentida, lo peor de todo esto es que ayer fue su egreso, se vá de mi colegio, para no verlo más. Va a empezar su vida en la facultad, con gente nueva, va a salir a boliches de capital, casi ni lo voy a ver... Esto pensaba antes, pero gracias a Dios me enteré de algo que no lo puedo creer: Me enteré que antes el decía que yo era una histérica y que lo había rechazado, por lo cual la rechazada tengo que ser yo esta vez. Pero despues se arrepintió y ahora quiere estar conmigo. Ya sé, es un lio lo que estoy contando, pero estoy tan feliz, quiero que llegue ese día que podamos estar juntos. Parece un capricho, pero me está gustando enserio. No sé como fui tan ciega y no me dí cuenta de lo importante que puede llegar a ser para mí. No lo conozco porque no hablamos, pero me cuentan cosas de él muy tiernas y lindas. Quiero conocerlo bien y que él me conozca a mí. Quiero estar con él, ustedes ni se imaginan cuanto me importa ahora. Hace unos días reflexioné y dejaría todo por él, me olvidaría del pasado y solo seria él, él y nadie mas que él. Lo digo enserio. Creo que esto no lo dije jamás por ningún chico, pero esta vez es enserio. Nunca pensé que diría todo esto, pero es tan importante ahora. Ni se debe imaginar cuánto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario