3.12.11

Casi fin del 2011

Este 2011 fue muy importante para mí, es año que voy a recordar para siempre. Aprendí muchas cosas, este año fue como una revolución y fue muy divertido. En este año quedan cosas que marcaron mi adolescencia sin dudas. Pasó de todo, todo, todo. Voy a tratar de explicar un poco, porque no tengo nada de sueño y son las 5 menos 5 am.
  • Con respecto a la amistad fue un año excelente, porque tenía a mis dos mejores amigas que estaban peleadas y se amigaron, y ahora somos cuatro inseparables. Me encanta estar con ellas porque nos entendemos, nos reimos de nosotras mismas, nos contamos todo, nos reímos de todo y de todos, no nos importa nada, somos como somos, aveces nos aceptamos y otras no, y jamás pense que esto pasaría, osea Mili, Juliana, Tefi y yo todo un año juntas? Imposible, pero este año sí se dió. Otra cosa importante con respecto a la amistad fue que conocí mucho más a Ro y nos hicimos grandes amigas, tambien nos contamos todo y lo malo es que no nos vemos muy seguido, pero nos mantenemos siempre al tanto de todo jaja. Son las mejores amigas del mundo para mí, cada una tiene algo que la diferencia de la otra y que es como que son cosas que necesito de una amiga. Las amo y no seria Cata si ellas, son las mejores aunque casi nunca les digo todo esto, gracias.
  • Este año en lo familiar tambien fue un buen año, aunque me dí cuenta que mi hermano ya está entrando en "la edad del pavo" y nos estamos llevando peor que nunca, pero bueno, todos los hermanos se pelean. Lo malo de este año fue que mi abuelo tuvo que estar internado en San luis y mi papa tuvo que viajar para allá muchas veces, pero por suerte se solucionó todo.
  • Este año tambien fue muy lindo porque fue mi Confirmación, y tambien porque siento que mi fé creció despues de ir a Pascua Joven. Fue un año excelente en este sentido, aprendí muchas cosas, descubrí cosas de mí que cambié y que mejoré, tambien me dí cuenta de que si tenes fé en Dios, todo a la larga se te cumple, juro que este año todo lo que pedí se me cumplió. Este año fue inolvidable con respecto a la fe.
  • En el colegio me fue mal, me llevé 7 materias y no hice casi nada en todo el año. Muy vaga, pero es que me distraje con muchas cosas, con las salidas, con los chicos, con mis amigas, y con las boludeces típicas de la adolescencia. Igual con respecto a lo escolar, descubrí que me interesa la política y que amo mi país, sí, lo amo. Es raro esto pero enserio lo digo, este año descubrí que soy muy patriota jaja. Voy a seguir una carrera que tenga que ver con eso.
  • Y por ultimo, no podía faltar l'amour. Fue un excelente año, si bien no pude conseguir nada serio con nadie, la pase muy bien. El chico del año sin dudas fue el que esperé verlo por meses, el que torturé a todas mis amigas, el que vive lejos, el que me habla todos los fines de semana, el que vi solo seis veces en el año, con el que tengo mis mejores recuerdos, él es. Tambien pasaron varias cosas con otros chicos, pero nadie lo superó hasta hace dos meses, cuando me empezo a interesar el chico que conté en la entrada anterior. El es lo unico que falta para que mi 2011 sea perfecto, aunque pensándolo bien, me gustaría que pase algo cuando empiece el 2012, asi lo empiezo con todo! Veremos como se dan las cosas. Es el que mas me importa, y aunque suene raro, el unico que quiero.
Antes de terminar, quiero agradecer a estas canciones que me van a hacer acordar a este año: Only girl de Rihanna, E.t. de Katy perry, Can't get enough de Black Eyed Peas, No me digas que no de E. Iglesias con W&Y, Club can't handle me de David Guetta, Real love de Regina Spektor, Give me everything de David Guetta, Last Friday Night de Katy Perry, The one that got away de Katy Perry, We found love de Rihanna, Muerte en Hawaii de Calle 13 y Champagne Showers de LMFAO. Seguramente me olvide de muchas, pero estas son las principales.

Gracias a todos los que fueron parte de este año, fue geniaaaaal

2 comentarios:

  1. Es la primer entrada que leo de tu blog. Y no se por qué pero me sentí re identificada con todo, la música que te representó en este año, la fe, la amistad. No se, pero me encantó tu blog ahora voy a seguir con las otras entradas. Te espero en mi blog. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Que pasaada dee bloog! tee sigoo desde yaa:D Pasatee por el mioo y si te gustaa sigueeme! Un besaazo guaapa!

    esseree-felice.blogspot.com

    ResponderEliminar