11.10.11

Fin de semana

Sábado
A la noche fui a una fiesta muy mala, muy pocas personas y nadie que me interesara. Igual con mis amigas hicimos lo posible para pasarla lo mejor que podamos.

Volví a mi casa a las 5:30 y dormí hasta las 9 de la mañana para irme de viaje con mi familia al campo.


Domingo

Todo el viaje de 5 hs escuchando música tranquila pensando en él (no es el chico de la entrada anterior, aclaro) y me dí cuenta de que las cosas van mejor de lo que siempre esperé. Reflexioné y me dí cuenta de que si tengo fe las cosas se me cumplen, no tengo dudas de eso.

Lo mas lindo del fin de semana fue caminar por el pueblo cerca del campo y pensar y pensar, respirar aire puro, no hay nada más lindo que eso.

A las 21 llegamos a casa, y ya tenía ganas de volver. Es muy tranquilo ese lugar, es ideal para descansar y pensar. Quiero volver yaaa, quiero vacaciones. Los días en el colegio son insoportables encima ahora viene el calorcito, y me da menos ganas de ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario