Voy a escribir sobre una persona con la que no puedo sacar de mi cabeza desde hace dos años.
Hace dos años yo lo quería porque era simpático, bueno y tenía esa forma de ser dificil de explicar que a mi tanto me gustaba. Nunca fuimos nada, él sabía que yo lo quería pero no me decía "ni sí, ni no". Día a día la vida me iba dando como señales, quizás era mi imaginación de querer ver todo cercano a él, pero hablo enserio, y sé que parecia que él era mi destino.
Lo amaba cada día más y lo amaba enserio. Hasta que una noche besó a una chica, que en ese entonces era mi "amiga". Prefiero dejar de lado el tema de mi "amiga" porque no quiero revivir esos momentos malos del pasado, quiero hablar solo de él. En fin, él estaba con ella. No puedo explicar lo que sentí esa noche cuando todos estaban hablando de algo y yo no entendía qué era, hasta que escuche que alguien lo nombro y dijo "... está con..." entonces intenté averiguar quién era, hasta que, con mucho miedo, le pregunté a una chica "con quien está él?" "Con Camila..." Lo que sentí cuando escuché ese nombre fue lo mismo que sentiría cualquier persona que se cae de un décimo piso, sentí que caía al vacío, que no podría levantarme nunca. Fue una de las más grandes decepciones de mi vida, creo que fue la peor noche de mi vida. Mis ojos estaban sintiendo que mis lágrimas querían salir con fuerza, hasta que escuché una cancion de Madonna, nadie va a entender lo que voy a decir, pero escuchar esa canción me dió las fuerzas que nada ni nadie más que ella me pudo haber dado. Las lágrimas que estaban a punto de salirme regresaron a lo profundo de mis ojos, y fue entonces que Madonna me salvó, no podría haber superado esa situación sin esa canción, me hizo sentir fuerte, me hizo sentir que ni él ni ella podían destruirme.
Yo pensaba que no durarían nada de tiempo, pero me equivoqué. Es hasta el día de hoy que siguen juntos.
Mi dolor se fue, despues de dos años. Verlos juntos ya es una costumbre de todos los días. Pero mi dolor no se fue por darme por vencida, se fue porque él cambió.
No es el mismo. Me duele decir que esa persona que yo tanto amaba está escondida muy dentro suyo o ni siquiera existe. El no era lo que es hoy, él no era de los que siempre quieren tener la razón en todo, él no era de los que son orgullosos, no era malo, él no trataba tan mal a las personas como lo hace hoy, no mostraba ser alguien que no era, odio la persona en la que se convirtió. El ya no es lo que era antes. ¿En qué mierda te transformaste? ¿Dónde estás?
Tenes un blog re lindo, y me encantó tu entrada :) Nos seguimos? Yo ya te sigo. Me seguís vos también? http://tanperfeectoqueasusta.blogspot.com/ ♥
ResponderEliminartenes un blog hermoso te felicito ya te estoy siguiendo te digo mi blog así me seguís vos :) http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com
ResponderEliminarÉl ha cambiado pero eso debe hacer que tu forma de pensar también lo haga. Olvida todo el daño que te han hecho esas dos personas y simplemente ignóralos, busca otra luz. Tienes un blog estupendo, te sigo ok? Pásate por el mío si tienes un rato y le echas un vistazo http://mynoisythoughts.blogspot.com/
ResponderEliminarUn besazo <3
Hay personas que se enredan en nuestra alma y cuesta desterrarlas;pero tras su exilio viene la luz y la calma.Emotivo texto y sugerente blog.T invito a seguir el mío.Saludos poéticos.
ResponderEliminar