12.3.11

You have no idea...

Inevitable

Me gustaría evitar esa costumbre de que cada vez que me atrae un chico, piense que es el amor de mi vida. Evitar que mi estado de humor dependa de él, evitar pensar todo el día en él, evitar preguntarme a cada rato si estará pensando en mí, entre otras cosas. No sé por qué nunca me tomo a un chico como un entretemiento, realmente me encantaria poder sentir que es pasajero. Pero no puedo, no puedo evitar obsesionarme. "Que me hable por msn, que me mire y que me salude" es una rutina con cada uno de los chicos que me gustan.
En este momento estoy sintiendo todo esto, estoy constantemente pendiente de que esté conectado y esperando a que me hable. Yo no pienso hablarle, ya sabe que yo estoy interesada en él, listo. No voy a mover ni un dedo, si realmente quiere algo, me va a seguir hablando como hace unos días, asique voy a seguir esperando para ver que pasa... Si me habla, este domingo no va a tener nada de deprimente, como el anterior.
Hablameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ¿Tanto te cuesta?

7.3.11

Busqué en internet algunos síntomas de enamoramiento y encontré esto:
  • Falta de apetito.
  • Insomnio.
  • Hormigueo en el estómago.
  • Pensamientos repentinos sobre esa persona.
  • Querer complacer a la otra persona y satisfacer sus gustos.
  • Sentir una felicidad constante.
  • Nervios.

Es exactamente lo que siento ahora. No estoy enamorada, tan rápido no. Ojalá que esto dure más de lo que espero, porque me siento muy bien. Es alguien que me parecía imposible y ahora bueno, me sorprendió. Quiero que siga todo igual de bien. Voy a tratar de hacer todo lo mejor posible, no quiero arruinar nada. Ya tengo demasiadas malas experiencias como para que ésta sea otra de ellas.

¡Feliz día de la mujer para todas!



Puse una foto de Madonna porque entre todas las mujeres famosas que conozco, es mi preferida. Es mi ídola y vá mas allá de todo. Su música me identifica. Me trasmite su energía. Tiene el poder de levantarme el ánimo cuando me siento mal. Siempre se renueva y creo que esa es una de las cosas que más me gusta de ella. Es tan inteligente, tan única y solidaria. Me encanta. Siempre va a ser la mejor para mí. Y lo más importante es que nadie en la historia de la música la puede alcanzar. Ella sí que es un ejemplo de mujer, aunque haya cometido errores como cualquiero ser humano.
La amo.
La mejor manera de no decepcionarse es no esperar nada de nadie.