1.5.11

No sé por qué pero tengo esa costumbre de contar todo lo que me pasa, la mayoria de veces se transforma en una fuerte necesidad. No me hace bien guardarme las cosas, no entiendo como hay personas que sí pueden o que se van acumulando y llegan a un momento en que estallan y largan todo. Yo no soy así. Sea quien sea, sea donde sea, quiero contar lo que me pasa. Siempre necesito que me aconsejen y que me digan su opinión. Tengo que aclarar que estoy hablando de emociones y sentimientos, no soy para absolutamente todo así, hago muchas decisiones por mi cuenta, pero en el sentido emocional, necesito contar t o d o. Si esto es un defecto, que lastima y si es una virtud bienvenido sea jaja. No es que me moleste esto, pero me dá curiosidad.

1 comentario:

  1. ; JAJAJAJAJ. No te preocupes, yo soy igual. Necesito descargarme, pero contarlo cara a cara. En mi blog, casis siempre escribo directamente, el resultado.
    Un beso linda (:

    ResponderEliminar