23.1.11



"Olvidatelo, es un tarado", "Ya fue, buscate otro, hay millones de chicos en todo el mundo, y vas a sufrir por él?" Qué fácil es decirlo, pero es tan dificil hacerlo. Ya lo sé, es un tarado, pero está en mi mente y sí, hay millones en el mundo, pero en este preciso instante lo quiero a él. Y ya lo sé, un estúpido amor de la adolescencia que no dura nada, eso sí lo acepto.

Pero mientras tanto estoy mal, deprimida, la típica: "escucho canciones que me recuerdan a él, o escucho canciones para corazones rotos para sentirme peor" y sí, seamos sinceras, somos masoquistas. No porque nos guste sufrir, sino porque es una manera de tenerlo cerca, y no porque no lo podamos olvidar, sino porque no queremos, eso realmente es peor.

¿Por qué las mujeres siempre somos las que nos terminamos enamorando? ¿Y los hombres? Ellos no se enamoran, y los que se enamoran, estan enamorados de sus novias, que justamente vos no lo sos, típico. Odio que muchas chicas usen la frase "Ahora todas tienen novio, menos yo" es cierto, yo la dije muchas veces, pero realmente te crees que "todos esos novios" estan enamorados como en las peliculas? Yo soy fanática de las películas románticas (Las fotos del costado lo dicen todo) pero quedan ahí, una pe lí cu la. En una época de mi vida me sentía muy mal, porque ver muchas películas romanticas te enferma. Si vas a ver una película de esas, mentalizate de que ese hombre tan perfecto no existe. Edward Cullen, sí, perfecto. En la vida real es Robert Pattinson, perfecto tambien jajaja, pero no tiene la personalidad de Edward y supongo que nadie la tiene, porque la perfección en el hombre no existe. Y en las mujeres tampoco.

[Creo que estoy diciendo cualquiera, no sé, pero tengo un sueño terrible y estoy delirandooooo tambien, porque me duele la cabeza. Mañana voy a leer esta entrada y quizás la borre. Sino la borre, es porque no estoy delirando tanto...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario