9.11.10

esos días.

Me gustaría saber cómo hacer para adelantar el tiempo, y poder ver lo que viene en esta historia, si vale la pena seguir pensando en vos o si ya es hora de aceptar de que nada más puede pasar. Amigos, me dijiste y yo no acepté, quería más, porque sabia que podia llegar a más. Pero no sé si fue mi carácter o tu inmadurez. Ahora lo mínimo que pido es, que por lo menos, seamos amigos. Tenerte cerca, eso es lo que quiero. Necesito que estes a mi alrededor, poder verte, escuchar tu voz...
Me arrepiento tanto de no haber disfrutado el tiempo que pude haber disfrutado, porque en esos tiempos, yo no te quería, me parecías horrible, ahora sos lo unico que puede alegrarme mis días. Que increíble el destino, ¿No? Una persona que conoces de vista, que te parece común y corriente, te cambió la vida con tan poco.
Y ahora estoy acá, un martes como todos los últimos martes, aburridos, agotadores, sin sentido... Un martes como tantos días de la semana, que espero a que te conectés, sólo para ver que estás, y sentir aquello que sentía en esos días cada vez que iniciabas sesion...
Y ahora me tengo que alejar de mi unico elemento de comunicacion que me permite estar "cerca" tuyo, la pc. Me fui a poner la mesa jaja. Cuando vuelva, voy a tener la "pequeña" esperanza de que me hayas hablado... una vez más, como esos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario