13.3.10


Es íncreible cómo una persona puede cambiarme mi estado de humor con una sola canción. No puedo explicar lo que es Madonna para mí, pero voy a hacer el intento:
Me despierto, miro a mi mesa de luz para ponerme mis anteojos, y me encuentro con mi celular, y me acuerdo de que la noche anterior, estube escuchando en mi celular, a Madonna. Me baño (y si tengo tiempo, llevo mi grabadorsingui y pongo cualquier cd de ella y canto). Despues, me pongo el uniforme del colegio, y obviamente me cambio escuchando Madonna. Cuando estoy comiendo, si es que en mi casa no quieren ver el noticiero, o algo de eso jaja, pongo inmediatamente cualquier dvd de Madonna, generalmente pongo el de los video clips. En el colegio, en el aula siempre estoy cantando alguna cancion de ella, o hablando de ella. Cuando vuelvo a mi casa, me conecto y escucho Madonna, y lo primero que hago despues de abrir el msn y Facebook, es entrar a Google, y poner Noticias, Madonna, eso hago TODOS los días.
Ademas de todo esto, hay muchas cosas que me recuerdan a Madonna: Caballos, cruces, serpientes, ajedrez, lentes de sol, leones, vestidos de novias, graffittis, chalecos de jean, pañuelos, musculosas, etc. Es muy gracioso que algunas de estas cosas me hagan acordar a ella, pero es porque aparecieron en algun video, o porque las nombro en una cancion o por alguna gira, no sé, por muchas cosas. Siento como que los que odian a Madonna, se pierden muchas cosas. Muchos se ríen cuando digo que Madonna me enseñó muchas cosas, pero es cierto. No sé que haría si Madonna no existiera, es alguien muy importante en mi vida, aunque suene raro. Ella tiene miles y miles de fanáticos y yo creo que un verdadero fanatico siente lo que yo siento, es algo que no sé lo que es. Es mi ídola, pero ídola de verdad. No quiero ser ella, quiero ser como ella, sin luces, sin camaras, sin bailar, sin cantar, sin su ropa de Dolce and gabbana, Givenchy, Louis Vuitton, etc, quiero ser como es ella, tan inteligente, tan unica, no sé...
Te amo Madonna.
Ojala sea cierto que venis a principios del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario