3.2.10

The spell has been broken

Leo todo en internet sobre la separación de Madonna y Jesús Luz, y todavia no lo puedo creer. En algunas páginas dice que se separaron porque no tenían temas de conversación, por la diferencia de edad, porque estaban muy lejos (El en Brasil, ella en Estados Unidos), en otras decia que Jesus Luz le corto a ella por ser vieja, en otras porque ella esta grabando su proximo disco y no le dá bola, otras que los dos tienen agendas muy apretadas...
Hacían una pareja hermosa, y cuesta creer el 'hacian' porque hace unos días, iban a tener un hijo, pero capaz que eso lo inventaron otros.
Ahora que hago con mis fotos de Jesus Luz en mi pieza ? Qué hará Madonna ahora? Jesus Luz la uso para hacerse famoso? Bueno, no sé. La verdad que esto parece una estupidez, pero a mi me preocupa :, me encantaba la pareja que hacian. Igual, los amo a los dos, juntos o separados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario