16.1.10

Yo digo que no soy histérica pero sí lo soy. No me pueden gustar tantos, yo soy la típica "No me gusta nadie, pero me gustan todos". Pero hay veces que sí tengo a ese alguien, pero sigo pensando en otro. Siempre voy a preferir al primero, muchos me dicen que cambio de chico como de calzón, y es cierto, aunque suene estúpido jaja. Tengo mil chicos en la cabeza, tengo unos cuantos que no valen la pena, los imposibles, los posibles, los perfectos, los que nadie gusta, los lejanos, los cercanos y obviamente, el que realmente amo, que cuando lo veo, los demás chicos no importan ni un poquito. Aveces me molesta estar así, porque quedás mal con ellos, como me pasó muchas veces jaja. Pero no me importa, porque es divertido, y yo pienso que ellos hacen lo mismo jaja.
Soy loca, ya sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario