17.1.10

Es increíble como hay días que te puedo ver y charlar como si nunca hubiese pasado nada, y otros en que si te veo, ya no es lo mismo, se me oscurece todo, todo es negro, nada es lindo, todo es triste. Pero hay veces que te olvido, y pienso que es posible vivir sin vos, pero la mayoria de veces es lo contrario. Hace poco pensaba que lo mejor seria no pensar en vos, ahora no puedo, no puedo evitar amargarme el dia pensando en vos, sabiendo que cada cosa que hago, cada cosa que miro, cada cosa que escucho, me hace acordar a vos. No es facil vivir asi, tratando de olvidar a alguien que su recuerdo está en todos lados, es muy dificil, casi imposible para mí. No puedo vivir esquivando mis pensamientos sobre vos, y siempre son los mismos, cuando era feliz, cuando no habia problemas, cuando pasaban cosas lindas, cuando todo era hermoso para mí. Pero eso pasó, y cada vez que pienso en que se terminó me pongo muy mal. Pero tampoco quiero volver a esos tiempos, porque ahora no todo es lo mismo, nada va a volver a pasar una vez más, ese era el momento justo, el unico momento, en que fue real e increible, y que podia pasar de todo, pero no. Todo cambio en el momento en que menos me lo esperaba, pero no quiero pensar en eso, no quiero pensar en todas esas cosas que me ponen mal, triste, y siempre tengo que descargarme de alguna forma, nunca se como, porque no me puedo descargar con nada, ni con vos, porque es tan raro lo que siento. No me entiendo muchas veces. No es que yo no me entienda, es que no es facil entender esta situación, es tan complicada... Sé, y estoy muy segura, de que acá, entre nosotros, no hay final felíz. Porque es imposible ser felíz otra vez con vos, ahora todo cambio, y para mal. Por lo menos para mí, es para mal. No aguanto saber que no hay solución a esto, no aguanto tener que verte, no aguanto más nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario