10.1.10

Dear Madonna


Ella es mi ídola, porque es única y tiene un estilo que nadie puede tener, ni puede alcanzar. Canta y baila excelente. Es la única que me puede levantar el ánimo, pase lo que me pase. Ella me salvó en más de una situación, en que me sentía muy mal, y no se de donde, como por magia, escuché una canción de ella, y me sentí excelente, porque sus canciones me alegran el día. Las letras de sus canciones, mas allá de que todas no las alla escrito ella, están buenisimas, y son las mejores. No sé que haria si ella no existiera, no sé a quien escucharía todos los días. Pero por suerte, existe, y parece que todo lo que hace, lo hace para mí, porque me encanta TODO lo que hizo y hace, absolutamente todo. Es única e inigualable, y no me parece que digan que Britney Spears es la sucesora, porque Britney es una geeeeeeeenia, pero NO le llega ni a los talones a Madonna. Siempre pienso en ella, me hace bien pensar en ella, no se por que, pero tiene algo especial, y siempre me imagino que estara haciendo en ese momento, entonces entro a Google, y me fijo las noticias, que ya me las se de memoria jaja.
Nadie baila tan bien, nadie canta como ella, nadie haría sus canciones mejor que ella, nadie se vestiria asi como se viste ella y nadie es como ella. Amo que sea tan reina y tan diosa, tendrá escándalos, pero no tantos, pero es una divina total. Siempre lo fue, desde 1982 que es así, cuando era una chica que recien empezaba, y que nadie creia que iba a llegar tan alto, yo lo JURO que si yo hubiera existido en esos años, hubiese creido que llegaria a lo que hoy es, la reina del pop.

Me encanta todo de ella, desde los escándalos hasta que es re solidaria. Me encanta su novio, es el mas lindo (es modelo de Ona Saez de Argentina, y yo tengo una remera que dice JESUS TE AMA que la amo con todo mi corazon, porque el uso una de esas en la secion de fotos de esa campaña) y no tiene naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada que ver que sea 29 años menos que ella y que podria ser su mamá o su abuela. Porque los dos son re lindos, y hacen una pareja perfecta. Ojalá nunca se peleen, porque me encanta que estén juntos.

Empecé a ser 'fan' de ella en el 2005, cuando un día en Much Music, dieron un programa especial sobre ella, en donde daban todos los videos de su carrera, y me encantaron. Ese año, salió el disco Confessions on a dance floor, y obviamente me lo compré, y es uno de mis discos favoritos. Me acuerdo que un año despues creo, me hice un fotolog que se llamaba Dance floor, por ese disco. Hablando de sus discos, tengo tooooooodos, exepto dos u.u, Like a virgin y Erotica, que no los pude conseguir. Son estos;

Madonna, the first album: Lo amo a este disco, tiene seis temas, y amo los seis.

True Blue: Está buenísimo, es como re no sé, distinto a los demás.

Like a prayer: AAAAAAAAAAAMO este disco, tiene canciones re lindas. Y adentro del disco, osea en el librito de las canciones( no se como se llama) dice: To my mother who learn me how to pray. Y me morí cuando leí eso, porque la madre murió cuando ella tenía 4 años.

Bedtime stories: Este disco es sin dudas el que mas escucho, porque tiene los mejoreeeeees temas, Secret, Don't stop, Forbbiden love, Human Nature, etc.

Music: Mi segundo disco favorito, sin dudas. Tiene las mejores canciones, What it feels like for a girl, Gone, Music, y un monton mas, que me encantan

Ray of light (me parece que hay otro antes , no me acuerdo): Taaaaaaaaaaaaaaaanto no me gusta este disco, porque tiene canciones medias aburridas, pero lo re salva la cancion RAY OF LIGHT, que la amo. Despues, Power of goodbye, que esta buenisimo.

American life; AMO este disco, tiene re buenas canciones. American life, Intervention, Mother and father, etc.

Confessions on a dance floor: El mejor, me encanta. TODAS las canciones son para bailar, están buenisimas. Las mejores son I love new york, Sorry, Like it or not, Hung up, Get together, etc.

Hard Candy: Lo amo, lo amo, lo amo, lo amo. Este disco es P e r f e c t o, las mejores canciones son, She's not me (la mejor), Spanish lesson, 4 minutes, candy shop, Miles away, Incredible, beat goes on, etc.

Celebration: El cd no lo tengo, pero tengo el dvd (que es mejor) tiene todooos los videos de ella, y conocí canciones que no conocía. Amo todos sus videos, todos.

Sus canciones son una mejor que la otra, estan buenisimas. Mis favoritas son Into the groove, human nature, what it feels like for a girl, take a bow, burning up, rain, she's not me, gone y muchisimas maaaaaaas. Tengo partes de esas canciones escritas en la puerta de mi cuarto, una es She's not me and she never will be, last night I dreamt of san pedro, don't tell me to stop , y muchas mas, tengo todo lleno de sus canciones : jajaaja
Gracias por existir, sos la mejor de todas Madonna, me muero por verte algun dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario